Interés general

La tierna y desesperada búsqueda de la muñeca de una niña de Mar del Plata

La falta del juguete hizo que una niña se hundiera en la tristeza. Zoe la perdió en una plaza de esta ciudad y su madre inició una campaña en las redes para localizarla.

Es una historia triste que comenzó a viralizarse en las últimas horas en las redes sociales. Es la historia de la inocencia, de la ternura y la candidez de una niña que perdió a su muñeca. Zoe la olvidó en una plaza y ahora su madre pide la colaboración de todos los marplatenses para recuperarla.

Como es habitual, madre e hija visitaron semanas atrás el parque ubicado en avenida Fortunato de la Plaza y Giacobini junto al “bebé” de Zoe. Luego de disfrutar una tarde en familia durante el receso escolar, lamentablemente y “por un simple descuido de no más de cinco minutos, la muñeca quedó apoyada en una silla, donde está la calesita, cama elástica, pelotero, y cuando nos percatamos y volvimos, la muñeca ya NO ESTABA”, explicó Florencia en un mensaje que difundió por las redes sociales.

Tras el extravío, Florencia asistió en reiteradas ocasiones a la plaza y colocó carteles con una imagen del juguete, pero no obtuvo novedades. Mientras tanto, “Zoe todos los días pregunta por ella y repite que un nene se llevó a la bebé en su mochila”. Al respecto, la madre aclaró: “Soy una persona que cree en las segundas oportunidades. Elijo creer que esta persona no se dio cuenta de lo que representa la muñeca para mi hija y que no se dio cuenta el daño que causaría”.

En su relato, la madre explicó que para Zoe la muñeca es mucho más que un juguete, “es su bebé”, mencionó. Y agregó: “Era su compañera de vida, con ella caminábamos las tres de la mano, nos acompañaba a cada salida, dormían juntas, todo lo que comparte un chico cuando se encariña con algo puntual”.

“Creo que no hace falta tener un hijo para darse cuenta que cuando un chico sale a la calle con un muñeco o juguete en particular, es porque el mismo es especial para esa criatura”, escribió en la publicación de Facebook que rápidamente se viralizó por la red social.

“Mi deseo es que Zoe recupere a su compañera. Por eso pido que quien la tenga, la haga llegar a la cabina de la calesita de cualquier manera, pero que la devuelva”, sostuvo, desesperada, Florencia.

“Si sos vos quien la tiene, o sabés de alguien que tiene esta muñeca en su casa, mostrale esta publicación por favor. Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer estas líneas, y si me ayudan compartiendo o poniendo puntitos, se los voy a agradecer de corazón”, cerró la mamá de Zoe.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...